jueves, 1 de enero de 2015

Las vacaciones, el consumismo y AEDE (1). Una reflexión sobre la navidad

Vacaciones por cierre de la central. Suena bien, forzadas, pero por lo menos no hay que andar haciendo regalos de amigo invisible que son incómodos y, seamos realistas, estas cosas se amañan, y mi regalo será tirarme de guardia estos quince días.

Como no tengo mucho para rellenar este hueco, solo diez o doce entradas más por el momento, pasaré a dejar un vídeo majo por aquí, con un bonito villancico que habla de consumismo.

Y como de consumismo se trata, declararemos el 2015 como año del consumismo:
  • Con su mismo coche
  • Con su mismo teléfono
  • Con su mismo ........ (escribir aquí lo que proceda)
Pero también será el año de las reducciones
  • Reducción de vino al enebro
  • Reducción de azúcar con frutas
  • Reducción de sueldos y presupuestos.......
En fin, el villancico consumista que me molan los arbolitos cantando "Shopping, shopping, shopping" y "Seasson tree"

Es una genialidad, y el tío tiene más y mas serias, como por ejemplo la que publico en mi blog de literatura, todo un homenaje a Jhon Wiliams.

Feliz navidad. Yo me he llevado el LART a casa, por aquello de los cuñaos pesados, ¿y tú?

Por cierto, "Linux es un gran buscador, si señor". Para el 2015 me he propuesto no enlazar nada de AEDE como y han anunciado otros blogs que sigo, a ver si lo consigo. Los últimos 20 segundos no tienen desperdicio, pero claro, es lo que tienen los colaboradores low-cost y que saben de todo.
Durante la edición de este artículo no se ha maltratado a ningún agregador. Recordemos a los tristemente desaparecidos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario